Miniguía Logros Glory (ICC) 10

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Miniguía Logros Glory (ICC) 10

Mensaje  Thanatia el Vie Sep 10, 2010 3:58 am

Ya que estáis empezando con los logros de la vermis os traigo una miniguía interesante que encontré^^


Deshuesado
Este logro es uno de los sencillos de los que hablé antes. Consiste en liberar a los empalados por Lord Tuétano rapidamente y sin dudas. Este logro se gana MUY facilmente con sólo colocar a todo el mundo a melé del jefe en la fase en la que éste esta quieto. Con lo cual todo el mundo tiene al alcance a los empalados y son liberados casi instantaneamente.

Full
A mi parecer uno de los logros más molestos. Nuestro sistema fue el siguiente: durante las 2 primeras oleadas de cultores los dps no hacen otra cosa que atacar a Susurramuerte, sin parar hasta la tercera oleada o hasta dejarla a un 5% de entrar en segunda fase, lo que ocurra antes. En ese tiempo los tanques han estado recojiendo las 3 oleadas (salvo el zombi enorme, que debera ser agreado por uno de los dps a distancia y llevado a correr por toda la sala durante toda la batalla, cualquier otro zombi asi que aparezca debera ser destrozado nada mas aparecer). Una vez aparece la tercera oleada, los dps deben matar a todo cultor que no sea necesario para el logro, debe quedar vivo: Un zombi que como he dicho antes un dps a distancia lo estara mareando por la sala, un cultor esqueleto hechicero, un cultor esqueleto cuerpo a cuerpo y 2 cultores de cada tipo (lanzador de hechizos y melé), tenemos que dejar vivos a 2 cultores humanos de cada tipo porque cuando esta a punto de entrar en segunda fase, Susurramuerte convierte a uno de ellos en muerto viviente y puede fastidiarnos el logro.
Una vez dejados vivos a los cultores que necesitamos para el logro ya es cuestion de reventar a dps a Susurramuerte y hacer la fase 2 de manera normal. Salvo por unas dificultades añadidas: primero, los tanques recibiran muchisimo daño al estar tanqueando cultores ademas de pasarse uno al otro a Susurramuerte y segundo, faltara todo el combate un dps (que estara de viaje con el zombi lentorro).
Si todo ha salido bien y se ha respetado los cultores que son necesarios mantener vivos, el logro es cosa hecha.
Nota: nada mantiene mejor a 2 tanques que reciben daño masivo como una Señal de Luz y la vieja amiga Luz Sagrada.

Al pasar la barca
Este logro requiere que los dps sean todos unos ansias con los cañones. Dividimos la raid en 2 grupos basicos: 1 tanque, 1/2 sanadores, 2/3 dps en cada uno. Al principio el grupo 1 se encargara de saltar, distaer a Muradin/Colmillosauro y matar al hechicero, y el grupo 2 se encargara de limpiar los soldados que ataquen nuestra nave. Una vez el grupo 1 ha saltado 2 veces, los tanques se intercambian los enemigos que pueda haber vivos (provocar en area), asi que el tanque del grupo 1 pasa a tanquear soldaditos y el grupo 2 pasan a ser los que saltan, asi que desde entonces el grupo 2 tendra que saltar otras 2 veces.
Eso nos da un total de 4 saltos y un tiempo de espera hasta el quinto. En ese tiempo hay que bajar la nave enemiga a 0, sino, nadie mas podra saltar y nos quedaremos sin logro, es muy facil, siempre que como dije antes los dps sean unos ansias con los cañones: en cuanto los cañones se descongelen deben ser ocupados INSTANTANEAMENTE por cualquier dps que este cerca, que debera seguir disparando a la nave.
Si todo va bien, en esos 4 saltos dara de sobra tiempo a bajar la vida del barco y tendremos otro logro más.

Mira la que he montado
Otro de los logros sencillos. Es tan facil como hacer BIEN el jefe: usar 1 o 2 sanadores, no dejar que las mascotas de Colmillosauro toquen a nadie y tener un chamán para ansia/heroismo. Hoy por hoy practicamente cualquiera que ha estado en Ciudadela alguna vez tiene este logro (aún más facil ahora que tenemos tantisimo % de bonificación)

Bailando con mocos
He aqui un logro carrera de dps. Usamos esta configuración de banda: 2 tanques, 2 sanadores, 6 dps (con un poco de suerte se hace más rapido con 1 tanque, 1 sanador y 8 dps, pero lo dicho... factor suerte). En cuanto se entra en combate, el tanque principal y los dps melé se colocan con el jefe en el centro de la sala, y los dps a distancia y los sanadores a su alrededor, dejando una distancia de seguridad (cuanta más mejor) entre unos y otros (osea todo lo que pueda estar lejos del jefe se dispersa por la sala). Una vez colocados se lanza ansia/heroismo y se le revienta con todo. El/Los sanadores disipan las enfermedades rapido, pero el disipado no se mueve de su sitio (se queda con el moco de mascota, sin moverse). Los que están lejos del jefe no pueden moverse de su posición por ninguna razon, ni siquiera el vomito que tira el jefe. Esto es una carrera de sanación y dps, ya que hay que matarlo lo bastante rápido como para que no ponga demasiadas enfermedades y todo el mundo va a recibir bastante daño (los dps y sanadores tendrán mocos pegandoles todo el tiempo y se tragaran todo el vomito del jefe). Con un buen dps el jefe cae perfectamente y el logro esta hecho.
¿Cual es la funcion del segundo tanque, si lo hay? Sencillamente debe estar por el circulo exterior del jefe (por donde sale el liquido verdoso que cubre el suelo) dando vueltas a la sala pendiente de que no se cree un moco gigante, ya que puede pasar que el jefe ponga la enfermedad 2 veces a la misma persona y entonces se formara un moco de los grandes irremediablemente, en ese caso el segundo tanque lo provocara y sera perseguido por el como suele hacerse en este caso. A nosotros no nos ha pasado esto ultimo, pero llevabamos el segundo tanque de todos modos por si acaso.

Sin Vacunas
Un logro bastante simple ahora que tenemos un buen % bonificador a la vida en Ciudadela. Todo el mundo debe tener presente por propia iniciativa que NO puede acumular más de 2 marcas (pero necesitara 2 para sobrevivir). Nosotros hicimos lo siguiente: La primera vez que infecto a 2 personas, esas 2 personas se separaron de todos para cojer marca solo ellos, la segunda vez se hizo de forma normal, juntandonos en 2 grupos con los infectados, salvo que los 2 que fueron infectados antes se separan para no recibir la segunda marca. Al final en la tercera marca la cosa depende de la iniciativa de cada uno: los que tienen 2 marcas no se juntan con nadie, los que tienen solo 1 (como los que fueron infectados con la primera) se juntan con los infectados. Con este sistema (o con cualquier otro ya que es realmente facil que cada uno este pendiente de sus marcas) la gente quedara infectada solo con 2 marcas y el logro sera nuestro al matar a este adorable gordo.
Nota: Suele haber bastante dps como para matarle antes de que haga 2 explosiones, si es vuestro caso podeis, tras la primera explosión separaros todos por la sala, usar ansia/heroismo y destrozarlo antes de necesitar cojer marcas... no haran falta porque morira antes de la segunda explosión.

Náuseas, acidez, indigestión
Este logro requiere una buena cantidad de dps a distancia habiles. Nuestra composición de banda era: 2 tanques, 2 sanadores, 5 dps a distancia, 1 dps melé. Tanqueamos a putricidio sin necesidad de moverle en la zona de la que aparece el moco verde (salvo para quitarlo de los frascos que deja en el suelo), los dps a distancia se colocan lo mas cerca de la otra zona (la del moco naranja/marrón) pero teniendo a Putricidio a distancia de ataque. De esta manera todos los dps (incluso el melé) tendrán a distancia de ataque instantanea al moco verde, y los dps a distancia tendrán un angulo de ataque perfecto contra el moco marrón. Una vez dicho esto la táctica es sencilla, el logro requiere que la abominación (controlada por el segundo tanque) no ralentice nunca a los mocos, pero con nuestra colocación no hara falta. Es tan sencillo como, en cuanto aparezca el moco verde (osea pueda ser clickeado) TODO el mundo lo destroza, incluido el melé y la abominación, con un dps rápido y si nadie ha estado lento atacandole, morira antes de tocar a su objetivo, pero si lo hace... tampoco lo matara. En cuanto al moco marrón, la cuestion es similar, nada mas pueda ser clickeado todos los dps a distancia y la abominación lo revientan y en cuanto coja un objetivo, esa persona sale huyendo lo mas rapido posible, y el melé puede entrar a atacarle tambien, si los dps a distancia son buenos, el melé nisiquiera tendra que ir a ayudarles, en caso de que hubiera algun fallo y el moco marrón tocase a su objetivo, los sanadores deben ser MUY rapidos subiendo la vida al 100% a todo el mundo, pero casi seguro esto no sera necesario.
Una vez Putricidio entra en tercera fase, se le mata de la manera que solais hacerlo... en esa fase ya el logro no debe preocuparos y estaries un paso mas cerca de la montura.

El hombre que susurraba a los orbes
Otro logro de los sencillos que dije. Al igual que el de colmillosaurio, casi cualquiera que haya matado a este trio de elfos emos tendra este logro. Es tan facil como hacerlo bien todo: quien tanquee a Kelesseth debe tener suficientes orbes de sombra para no recibir mucho daño, los orbes de fuego no deben llegar al 100% a nadie, la gente no debe estar apiñada para evitar el vortice y ningun orbe arcano debe tocar el suelo. Haciendo los jefes bien el logro esta asegurado, ni trampa ni cartón.

Devórame otra vez
Esté con un poco de paciencia lo tendra toda la banda... Matamos a la reina de los emos en varias semanas, mordiendo siempre a gente diferente (incluyendo tanques y sanadores), poco a poco todos tendreis el logro, por lo demas se hace el jefe como siempre sin más cambios. Además posiblemente mucha gente de la banda lo tenga ya de otras veces que haya hecho Ciudadela (o como minimo tendran la mitad del logro), asi que menos semanas a venir.

Sereno
Un logro bastante facil, pero con "bug". Debemos curar a Valithria como siempre, pero como sabemos hay 3 portales que se abren cada vez, por norma general suelen entrar 2 sanadores, dejando sin usar 1 portal. El logro consiste sencillamente en que siempre debemos usar los 3 portales que aparecen. Asi que nos basta con que aparte de los 2 sanadores, haya 1 de los dps que este alerta para entrar en uno de los portales siempre. El logro dependera de que estos 3 heroes entren en todos los portales que se generen sin perder ni uno, es asi de facil este logro (y lo reciben los 10 de la banda al completarlo). Por lo demas hacemos el jefe como siempre, sin problemas.
Nota: el "bug" que mencione antes es uno que ocurre en el ultimo 1-2% de Valithria, si se abre un portal en ese momento y entramos y Valithria se cura completamente con nosotros aun dentro del portal no nos dara el logro, y si no lo cojemos tampoco nos lo dara. Evitarlo es tan sencillo como entrar en el ultimo portal, que nadie mas la cure, y nada mas salir subirle del todo la vida y acabar, sangre fría es la clave.

Sacúdete
Como decian en la canción de pokémon ¡Esta es la prueba de fuego!. El logro consiste en evitar ganar mas de 5 marcas de las que Sindragosa pone en su fase final sin parar (esas que pone a toda la banda y que normalmente nos quitamos escondiendonos tras los cubitos que crea). Este logro al comienzo de Corona era considerado el mas dificil y que mas habilidad requeria, y lo seguiria siendo... sino fuera por nuestro amado % bonificador en la banda. La táctica legal incluia un habil baile de tanques, dps bestial y perfección de movimientos. No voy a hablar de ese sistema.
Mi sistema es mas sucio y brutal: las marcas son puestas cada 6 segundos, nos puede poner 5 marcas (30 segundos) y la los 36 segundos nos pone la marca numero 6. Por lo que tenemos 35 segundos justos para avasallarla en modo Zerg antes de que nos fastidie el logro, por lo cual usamos esta composicion de banda: 1 tanque, 1 sanador, 8 dps (a mas dps a distancia mejor, pero todo vale), por supuesto nada de resistencia a escarcha en el equipo.
La tactica es la siguiente: durante la primera fase hacemos el jefe como siempre pero con un cambio: el sanador debe ocuparse ante todo del tanque, ya que siempre tendra la marca con la que no se debe lanzar muchos hechizos (asi que a la banda debe curarla uno de los dps -en mi caso habia 2 chamanes que curaban en primera fase-). Hacemos lo de siempre hasta que se acerque la fase final: en ese momento se lanza ansia/heroismo, se usa toda habilidad potenciadora (que habra que guardarse para este momento) y todo el mundo revienta a la dragona, como he dicho debera caer en 35 segundos. La persona que vaya a ser congelada se separa de los demas y se le deja morir (si se quiere puede ponersele una piedra de alma si un brujo tiene una ya preparada de antemano o puede revivirlo despues un druida o el mismo si es chaman). La banda debe DESTROZAR a la dragona y el sanador estara el solo gastandose todo el mana en curar al tanque y los dps melé sin preocuparse por marcas que le ponga de no lanzar hechizos y demas NADIE debe parar de pegar tampoco de ningun modo. Si vuestros dps tienen lo que hay que tener, se hara el logro y sobrara algun segundo (no recomiendo usar dps de segunda espec., suelen ser mas torpes que quien siempre es dps, aunque hay excepciones).
Nota: puede haber dos fallos horribles con esto, si pasan hay que resignarse y repetir. Un fallo es que haga el hechizo de atraer+nova mientras la matais en fase final (con lo que en el tiempo que perdeis en separaros os hara no tener tiempo de matarla, otro fallo horrible es que congele al sanador, con lo que la muerte esta casi asegurada (a menos que sea el segundo cubito que pone). Por lo demas el sistema es bastante seguro.

Hemos estado esperando mucho tiempo
El logro de la paciencia de un santo. Montamos la banda como solemos hacerla normalmente para Arthas (solo vamos a cambiar la primera fase). Toda la banda salvo los tanques se coloca junta, y los tanques se ponen separados uno de otro, el tanque con menos areas (un guerrero por ejemplo) coje SOLO a Arthas, y el tanque con mas areas (paladín por ejemplo) coje a TODO lo demas que aparezca y los junta. La primera persona que sea afectada con la enfermedad debera irse lejos (sin tener cerca a nadie) y entonces sera disipado y volvera al grupo, a partir de esa primera enfermedad (que perdemos para que no mate a los necrofagos y vargul que va pillando el tanque de areas) las demas enfermedades seran "entregadas" al grupo de necrofagos que tiene el tanque. Mientras hacemos esto los dps van bajando la vida de Arthas poco a poco, parandose cuando falte un 1 o 2% para entrar en segunda fase, momento en que paran hasta que se les avise. Ahora debemos esperar a que poco a poco, la marca de enfermedad que vamos llevando a los necrofagos y vargul se acumule hasta llegar a 29-30 marcas (es un proceso lentisimo, y el tanque que los tiene recibira mucho daño), alguien debe hacer un seguimiento de la marca de enfermedad viendo como crece (el tanque puede hacerlo facilmente con tabulador entre los bichos) y cuando se llege a las 29-30 marcas terminamos de meter a Arthas en segunda fase y a partir de ahora hacemos el jefe como siempre, ya que el logro estara asegurado. Matarlo ya depende de vosotros.



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Re: Miniguía Logros Glory (ICC) 10

Mensaje  Shacka el Vie Sep 10, 2010 5:20 am

Muy buena ayuda para seguir haciendo los hm de icc.
El que menos me gusta es el de sindragosa porque parece un poco jodido sobreto en lo que pone al final:

Un fallo es que haga el hechizo de atraer+nova mientras la matais en fase final (con lo que en el tiempo que perdeis en separaros os hara no tener tiempo de matarla, otro fallo horrible es que congele al sanador, con lo que la muerte esta casi asegurada (a menos que sea el segundo cubito que pone).
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Re: Miniguía Logros Glory (ICC) 10

Mensaje  Thanatia el Vie Sep 10, 2010 2:23 pm

Shacka, en cuanto al logro de Sindragosa, en la guía el que la escribió describe el modo "rumano" de hacerlo, en teoría ese logro bien hecho, haría que la tercera fase fuera bastante lenta, para que a la mínima que la gente tuviera ticks corriera a limpiarse detrás de los cubitos, en cambio en la guía lo que hacen es tumbar al boss antes de que acumule los 5 del logro. Tendréis que probar ambos métodos, el de la guía, sinceramente, lo veo difícil, sobre todo por la idea de llevar un sólo heal para sostener el daño de la banda durante todo el boss.
Si encuentro en alguna guía la manera de hacer ese logro como se debería hacer, lo completaré en este mismo post Smile
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Re: Miniguía Logros Glory (ICC) 10

Mensaje  Agrafénix el Sáb Sep 11, 2010 12:24 am

Intentaremos poner en prueba un método menos drástico me sigue pareciendo una lokura bajar un porcentaje como en el q entra en segunda fase en 35 secs

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