rogue combat apply

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rogue combat apply

Mensaje  zeshak el Vie Sep 03, 2010 1:32 am

Nick: Zeshak
Clase: Rogue
Raza: Undead
Talentos: Combat 20/51/0
Profesiones/Skill/Recipes importantes: alquimista / peletero
Equipo:

- Es tu primer personaje? Pues tengo un priest 80,un paladin 80,y un warlock 80,pero el personaje mas ekipado i main,es este rogue.
- Has estado en otro guild? Pwnish - me fui por disband . Deimos - Rompi una muñeca y me echaron por no poder raidear..
- Nuestro horario de raideo es:
Miercoles,Jueves,Domingo,Lunes y Martes.De 23:00a01:00,podrias cumplirdicho horario? Claro que si,pero el problema ke tengo ahora,ke hasta ke no empiexen las clases en septiembre y empiexe la rutina no puedo raidear xD
- A que te dedicas? Voy a empexar un modulo

- Dispones de Microfono - Team speak/ventrilo? Si,de todo

- Experiencia de raideo. Pues con el pala he tirado naxrramas 25 full y toc normal lo mismo,y con el rogue he tirado a arthas en 25 y tb a 5 o 6 en 25hm. Con el priest he raideado lo mitico de pic ups xDD

- Estás dispuesto/a a cambiar los talentos si es necesario? Si es imprescindible pa la guild si..pero mi gran 'pasion' xD es el combat y si hay ke ser mutilate,tengo parte del ekipo muti en el banco xD

- Qué es lo que más te gusta de tu clase? pues lo ke mas me gusta del rogue en el sentido pve..esk lo veo una clase muy potente y aunke no beneficie muxo a la raid en asunto de buffos,si ayuda muxo con su dps..simplemente es una clase..ke adoro todas sus ramas y ke para mi no tiene comparacion con ninguna otra xddd

- Cuentanos algo de ti!. Siempre ayuda saber algo de la historia de la gente.
Pues nada,ke vivo en gijon(asturias) tengo 19 años y me encanta el wow xD weno y suelo estar siempre presente en raid y ke no tengo ningun problema en si hay ke rotar i demas..y que ya estoy harto de raidear 25..y tengo muxas ganas de raidear 10 y de tirar tb a arthas en 10.. xDD

un saludo y gracias por vuestro tiempo

zeshak
Invitado

Re: rogue combat apply

Mensaje  Agrafénix el Vie Sep 03, 2010 2:00 am

Se está valorando tu apply

Ver perfil de usuario

Mensaje  Agrafénix el Sáb Sep 04, 2010 4:04 pm

Apply aceptado bienvenido a skt special k team

Ver perfil de usuario